Nadie se hizo presente para atribuirse que es propietario del auto

5 de mayo de 2022, 14:21 PM
5 de mayo de 2022, 14:21 PM

Tras la verificación en el sistema del RUAT, la Unidad de Diprove de Yacuiba descartó que el auto Toyota con placa 4826 CAS, de color blanco, no está reportado como robado, pero sí es indocumentado.

El director de esa repartición policial, Cristián González, confirmó a EL DEBER que el vehículo. al no tener documentación legal fue trasladado al recinto de la Aduana Nacional en Campo Pajoso, donde se encuentra en la actualidad.

"Fue secuestrado con fines investigativos y una vez trasladado a nuestra unidad se hizo la verificación con el sistema del RUAT si corresponde a un vehículo robado y se descartó, pero sí es indocumentado", dijo González.

El miércoles efectivos de Diprove Yacuiba se apersonaron al parqueo del Concejo Municipal para confiscar el auto Toyota.

Otras fuentes revelaron que el auto pertenece a la concejala del MAS, Vania Sánchez, quien no atendió las llamadas telefónicas en varias oportunidades para conocer su versión sobre si es propietaria o no.

González afirmó que al momento se desconoce quién es el dueño del vehículo, ya que no se apersonaron por esa unidad policial para expresar su reclamo por el secuestro.

"Nadie se hizo presente para atribuirse que es propietario del auto después que hicimos la intervención con una grúa en el parqueo del Concejo Municipal y su posterior traslado inicialmente a Diprove y luego al recinto aduanero", mencionó el jefe policial.



Tags