Escucha esta nota aquí

La diputada suplente de Comunidad Ciudadana (CC), Priscila Dantes, aseguró este sábado que está vacunada y criticó al Ministerio de Salud por la “improvisación” en el manejo de su base de datos.

Mediante una publicación en su cuenta en Facebook, la legisladora señaló que fue una de las primeras profesionales en recibir el inyectable, al ser bioquímica. Últimamente, también accedió a la dosis de refuerzo.

“Soy Bioquímica Farmacéutica de profesión, de las primeras en ser vacunadas por pertenecer al sector salud, promuevo la vacunación; es por ello que estoy indignada con las improvisaciones del Ministerio de Salud para manejar esta crisis sanitaria y más aún la poca seriedad y los problemas que puede ocasionar el mal manejo de la base de datos de la vacunación”, posteó.

Su carnet de vacunación:


Ella figuraba entre los 24 asambleístas que no se habían vacunado, de los cuáles 15 son del MAS, 12 uninominales y tres plurinominales; entre ellos dos titulares y 13 suplentes.

Hace algunas jornadas el titular de la Cámara Baja, Freddy Mamani, señaló que al menos un 2% de los legisladores no accedió a una dosis, razón por la que tendrían que presentar una prueba PCR o sesionar de forma virtual.

Comentarios