El jefe policial, que protagonizó un accidente la madrugada del lunes, fue puesto ante un juez cautelar, quien dictó medidas sustitutivas a la detención preventiva. El imputado deberá pagar una fianza de Bs 8.000. Según el reporte, el conductor estaba sobrio y que la mujer cruzó la vía sin cautela

12 de abril de 2022, 10:29 AM
12 de abril de 2022, 10:29 AM

El teniente coronel Juan José Torrico Zenzano, quien asumió el cargo de director de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) de Chimoré, fue puesto ante un juez cautelar este lunes, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito donde una mujer murió al ser atropellada.

Según el informe policial brindado por el director de Tránsito de Cochabamba, Renzo Mercado, el jefe de Umopar se encontraba sobrio y fue la mujer quien no tuvo precaución para cruzar la avenida, por lo que terminó siendo atropellada y perdió la vida en el momento.

Torrico fue puesto ante un juez cautelar, donde se determinó medidas sustitutivas a la detención preventiva, el pago de una fianza de Bs 8.000 y arraigo.

El accidente se habría registrado a las 4:00  de la madrugada en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

El nuevo jefe policial fue posesionado hace cuatro días en reemplazo de Yerko Terán, quien fue retirado del cargo luego de que se denunciara supuesto encubrimiento a narcotraficantes en el trópico de Cochabamba.