¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Dos personas mueren calcinadas tras vuelco e incendio de un camión en la ruta Cochabamba–Santa Cruz

Lunes, 15 de septiembre de 2025 a las 15:15

La Policía de Tránsito y la Fiscalía abrieron una investigación para determinar las causas del accidente y establecer la identidad de las víctimas.

Un trágico accidente se registró este lunes poco antes del mediodía en la carretera nueva Cochabamba–Santa Cruz, a la altura de Melga, sector Kasapata, donde un camión de carga volcó y terminó envuelto en llamas. Dos personas, presumiblemente el conductor y su acompañante, murieron carbonizadas dentro de la cabina del motorizado.

Según el informe preliminar de Bomberos y la Policía de Tránsito, el vehículo habría sufrido una falla mecánica en los frenos, lo que provocó que perdiera el control en una pendiente y volcara violentamente. El impacto derivó en un incendio que consumió en pocos minutos toda la carrocería.

Los primeros en llegar al lugar fueron comunarios y transportistas que circulaban por la vía. Varios testigos relataron a la prensa que escucharon los gritos de pedido de auxilio de las víctimas, pero el fuego impidió que pudieran rescatarlas.

Imagen

Algunos conductores aseguraron que las víctimas serían una pareja de esposos, aunque este dato aún no fue confirmado oficialmente por las autoridades.

Efectivos de Bomberos llegaron al lugar cerca de las 13:00 y realizaron trabajos de enfriamiento en la estructura del camión. La carretera fue cerrada temporalmente para facilitar las tareas de sofocación e inspección.

“Se encontraron dos cuerpos calcinados al interior del camión”, confirmó uno de los rescatistas que participó del operativo.

La Policía de Tránsito y la Fiscalía abrieron una investigación para determinar las causas del accidente y establecer la identidad de las víctimas. 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: