Escucha esta nota aquí

La madrugada de este domingo falleció Luisa Molina, representante del folclore boliviano. La artista, oriunda de Uyuni, se encontraba internada en el hospital Cotahuma, de La Paz, desde hace una semana luego de haber sido diagnosticada con Covid-19.

La semana pasada, Verónica Pavez, hija de la cantante indicaba a través de sus redes sociales que el estado de su madre se estaba complicando y ante esta situación tomaron la decisión de internarla y suspender sus presentaciones que tenían planificadas por el país.

Molina, de 66 años, fue intubada un día previo al Día de La Madre en una habitación de terapia intensiva del Hospital de Cotahuma, a causa del coronavirus.

Luisa incursionó en la música con solo 14 años, su carrera artística estuvo colmada de exitosas canciones que arrancaron suspiros a más de un romántico.

En las redes sociales, desde tempranas horas, circularon mensajes de condolencias y apoyo para los familiares de Molina. De igual forma destacaron la carrera artística y la representación del folclore nacional. 


Luisa Molina nació en Uyuni, en 1955. Comenzó su carrera artística en 1973, ganó innumerables concursos como cantante, pero además fue ejecutante de instrumentos típicos, bailarina y actriz de teatro, además de una de las fundadoras del grupo femenino Bolivia.

Comentarios