Escucha esta nota aquí

El Grupo EL DEBER prepara una cobertura multimedia sin precedentes de cara a las elecciones nacionales de este domingo y que tendrá presencia en sus cuatro plataformas (Web, Radio, Web TV e impreso).

Dentro de la organización también se tiene contemplada una nueva apuesta que es apoyarse en la información que pueda reportar el ciudadano de a pie.

Mónica Salvatierra, jefa de Redacción, destacó la iniciativa que tiene como objetivo darle un protagonismo a los seguidores de EL DEBER que viven en el país y también a los que radican en el exterior.

Para ello se ha habilitado una línea de WhatsApp (78451288) que estará conectada de manera directa con Redacción del diario en la que el usuario-lector podrá enviar textos, videos y fotografías sobre hechos noticiosos que se estén dando durante la jornada electoral.

Se pretende tener una información fluida por esta vía en la que la gente podrá relatar y transmitir las cosas que le parecen importante, datos que tendrán el uso informativo que amerita de parte de los periodistas de EL DEBER.

Usted Elige, en vivo 

El video digital será también la fuerte apuesta dentro de la cobertura. La periodista Sissi Áñez se incorpora a esta nueva plataforma. Ella estará acompañada por reporteros y editores informando a través de espacios que serán transmitidos en nuestras redes sociales y en la web.

La entrevista a distintas personalidades y autoridades, además del análisis con especialistas, también estarán presente.