Escucha esta nota aquí

En coincidencia con el nuevo ritmo de la ciudad de Santa Cruz en esa etapa de “cuarentena controlada” o flexibilizada, Grupo El Deber tomó la decisión de subir la frecuencia de circulación de la edición impresa a dos veces por semana.

Ahora EL DEBER estará en manos de nuestros lectores los días miércoles y viernes.

La edición del miércoles incluirá un cuerpo central con lo más reciente e importante de la información general, particularmente referida al coronavirus, además de los suplementos Dinero, Para Ellas y Clasificados

En tanto que la edición del viernes incluirá también un cuerpo central informativo y los suplementos Extra y Servicios/Entretenimiento.

Se trata del primer paso para un retorno gradual a la mayor normalidad posible, que contempla para las próximas semanas la ampliación de un tercer día de circulación a la semana, que será el lunes.

Por ahora, EL DEBER volcará sus contenidos exclusivos de impreso los días miércoles y vienes, los mismos que no están disponibles en nuestras plataformas digitales.



Mientras dure la cuarentena en sus diferentes modalidades, nuestras ediciones impresas están disponibles en los mercados Lazareto, La Ramada, Mutualista, Los Pozos, Antiguo Abasto, Mercado Belén.

También encuentra nuestras ediciones en Hipermaxi, Fidalga, Supermercados Tía, IC Norte, Micromercados Quina, Makroparque, Farmacias Chávez, Farmacorp, Surtidores Biopetrol y puede pedir el impreso por Patio Service, Pedidos Ya y Yaigo.