La edición digital especial se difundirá el sábado en la página web y en las plataformas digitales. La edición impresa circulará este domingo en todo el país.

El Deber logo
5 de agosto de 2022, 14:58 PM
5 de agosto de 2022, 14:58 PM

Más multimedia que nunca, el Grupo EL DEBER prepara dos ediciones especiales de homenaje a Bolivia. Se trata de una iniciativa inédita en el país.

Este sábado 6 de agosto, usted encontrará una edición digital especial, en la que la redacción pidió que artistas, pensadores, activistas, profesionales, empresarios, deportistas, tiktokeros y politólogos; es decir ciudadanos queridos e influyentes, escriban sus sueños de Bolivia.

El domingo, la edición impresa saldrá reforzada con un suplemento en el que los periodistas de esta casa escriben acerca del país que podemos llegar a ser, sobre la base de una reportería que recoge estadísticas, iniciativas y propuestas para avanzar y convertir a esta nación en la que todos los bolivianos quisieran tener.

El eje de ambas entregas es La Bolivia que sueño. La propuesta demuestra que nuestro país es más que la pugna política cotidiana, que hace tanto ruido y ocupa tantas agendas. Con casi 12 millones de ciudadanos, la patria que nos acoge tiene más emprendedores, activistas, gestores, gente que aporta en silencio, pero de manera efectiva a buscar soluciones a los problemas de la cotidianidad, esos que generalmente no son vistos ni atendidos por la clase política en los diferentes niveles de Gobierno.

Bolivia cumplirá 197 años desde su creación en 1825. A solo tres años del Bicentenario de la fundación y con casi 12 millones de habitantes, este país está hecho de ciudadanos que aman y sueñan con un futuro de bienestar, de educación plena, de iniciativas que se validan y se respetan; un país donde los niños tengan un porvenir sin confrontación y con construcción de días mejores.

Serán dos días de entregas especiales, para leer y ver más allá, pensar fuera de la caja y comprender que se pueden generar transformaciones desde la ciudadanía que sonríe, que es alegre y que quiere dejar de ser víctima para convertirse en actora de su propio destino.

La edición digital del sábado la encontrará en la página web www.eldeber.com.bo, en las redes sociales de EL DEBER y los comentarios en EL DEBER Radio. Se trata de un homenaje de profundo amor con Bolivia y con los valores más puros de la democracia desde esta casa periodística. Y no se pierda la edición impresa que circulará este domingo; encárguela a su canillita o búsquela en los canales de distribución: farmacias, supermercados y surtidores.