Escucha esta nota aquí

La pandemia ha sido algo que nos ha sacudido a todos, pero que también nos ha dejado grandes enseñanzas. Al tener que pasar la mayor parte de tiempo recluidos en nuestras casas, cuando la cuarentena era estricta, muchos tuvimos que buscar algo más que hacer para no aburrirnos o no caer en la frustración. Hubo quienes encontraron refugio desarrollando nuevas habilidades o descubriendo algunas que no sabían que tenían.

Yo cocino es la nueva propuesta del Grupo EL DEBER, que surge a raíz de la importancia que cobró el mundo de la cocina, ya sea en forma de prevención empezando a cuidar más la alimentación, o como forma de distracción buscando siempre aprender nuevas técnicas y recetas. En este suplemento de 8 páginas que saldrá a partir del domingo 16 y todos los domingos en adelante, podrán encontrar de todo un poco sobre el amplio mundo de la cocina. Recetas, consejos, datos curiosos, entrevistas, eventos, etiqueta y protocolo, entre otros. 

Cabe recalcar que este suplemento tendrá presencia en la página web, con una sección aparte dentro de la misma, que complementará a la versión impresa con contenido multimedia. El suplemento no tendrá costo aparte.

Los invitamos a disfrutar del contenido de Yo cocino, en sus sectores:

-La despensa: con curiosidades, noticias sobre salud alimentaria, datos interesantes sobre comida.

-Tendencias: redes sociales, etiqueta y protocolo, conociendo más sobre un alimento en particular, platillo o bebida.

-Plato fuerte: (la central) con el tema principal del suplemento.

-Recetas: dedicado a recetas dulces o saladas.

-El personaje: Entrevistas a personajes del mundo de la cocina.

-La barra: sector de bebidas y cocteles.

Comentarios