Escucha esta nota aquí

El expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé se encuentra internado por Covid-19, según reveló él mismo, cuando compartió un mensaje de un extrabajador del nosocomio en el que recibe tratamiento, sin dar mayores detalles.

Hoy recibí este mensaje que lo comparto de corazón”, posteó la exautoridad, acompañando la imagen del escudo nacional con el escrito.

Inmediatamente usuarios de las redes sociales comenzaron a desear pronta recuperación al exmandatario, que también fue titular del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y representante de Bolivia ante La Haya.

El tuit:

Mi deseo de que pronto lo supere, un pequeño alto para reparar el chasis y luego seguir corriendo aportando por qué alguna vez tengamos una justicia de calidad y honesta”, manifestó un usuario.

Incluso el expresidente Evo Morales reaccionó al respecto: “Deseamos pronta recuperación a nuestro hermano ex Presidente de #Bolivia, Eduardo Rodríguez Veltzé. Nuestra solidaridad con su familia. Estamos seguros de que su energía y fortaleza le ayudarán a superar esta prueba”.

Comentarios