Escucha esta nota aquí

El Movimiento Al Socialismo (MAS) cumple este martes su segundo día de “marcha” por la carretera que une a Oruro con La Paz. Estiman que un millón de personas ingresen a la sede de Gobierno el próximo lunes 29 de noviembre.

“No se esperaba una participación tan masiva como la que se ha podido ver el día de hoy. Hemos previsto partir con unas 3.000 personas, máximo 5.000, pero se han superado las expectativas hemos arrancado con unos 10.000 compañeros de los diferentes departamentos”, dijo el vicepresidente de ese partido, Gerardo García.

La marcha:


Las inclemencias del tiempo (frío y lluvia) afectan a los simpatizantes del MAS, quienes iniciaron su recorrido a las 05:00, rumbo a Lahuachaca, municipio de Sica Sica, provincia Aroma en el departamento de La Paz. Allí pernoctarán para luego continuar con la marcha.


“Comenzamos el segundo día de la #MarchaPorLaPatria muy agradecidos y motivados por el gran número de compañeras y compañeros que se unen desde los 9 departamentos. Estamos unidos para derrotar al golpismo, al racismo y al separatismo, estamos unidos para defender nuestra democracia”, posteó al respecto Evo Morales.

Comentarios