Escucha esta nota aquí

El vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sebastián Michel, dijo que su postura para cuando vuelvan al poder, es poder aliarse con asambleístas que obtenga Comunidad Ciudadana (CC), para tomar las medidas necesarias en procura de superar la profunda crisis que vive el país.

“Si nos preguntan con quién estamos más cómodos para hacer alianzas, por supuesto que hablaremos con alguna gente que esté en la lista de Comunidad Ciudadana porque ya los conocemos. Porque ya hemos trabajado con ellos alguna vez. Porque tenemos alguna afinidad de pensamiento, algunas similitudes”, manifestó Michel e3n una entrevista con la Red Uno.

El vocero masista descarta llegar a algún acuerdo con Carlos Mesa en esas circunstancias, pero no objeta recurrir a los asambleístas de su alianza que resulten electos, con quien asegura que el MAS estará “abierto a hacer acuerdos parlamentarios cuando seamos Gobierno”.

“Esto, porque es más importante que la gente salga de la crisis que nuestras diferencias ideológicas”, añadió.

Lo que sí rechazó, es llegar a algún acuerdo con el candidato presidencial de Creemos, Luis Fernando Camacho, porque no hay ninguna afinidad.

“Eso sería mucho más difícil. Pensamos que Camacho es un peligro para el país y con él no tenemos ninguna posibilidad de acercamiento”, expresó.