Escucha esta nota aquí

Un comentario para un simpatizante de Creemos que postula a Luis Fernando Camacho, sobre “Pocholo”, el popular personaje del actor Guery Sandoval provocó la reacción de actor valluno quien respondió en otro video.


En el video viralizado una persona, teléfono en mano se acerca al vehículo que transportaba al líder de Creemos. “Señor Camacho (…) un saludo para mi novia Ruth que lo apoya mucho”, le pide el muchacho. La sonrisa que esgrimía Camacho a sus adherentes desaparece de su rostro y responde con ironía, “no sea pocholo”, el video se corta y no se escucha la respuesta del simpatizante.


“Pocholo” es el popular personaje que Sandoval creó en 1996 y trata de un esposo que vive sometido a las órdenes de su esposa a la que llama “marida”. Gracias a la popularidad del personaje, “pocholo” es el apodo que reciben los varones en situaciones similares.


Los internautas no tardaron en conseguir una respuesta del actor cochabambino al cual le piden un saludo. Esta vez es una señorita que sorprende a “pocholo” también a bordo de un vehículo y lanza, “Pocholo, un saludo para mi marido que lo apoya”.


Sandoval mira fijamente al teléfono que lo está grabando y responde, “no seas pues Camacho”, en clara alusión al primer video que viralizaron los internautas de redes sociales.


El video elaborado en la red Tiktok originalmente fue difundido rápidamente en otras cuentas y ahora lo tildan de “capo” al actor valluno.


Cada publicación reúne al menos 150 comentarios en promedio en Facebook; mientras que en Tiktok, varios usuarios lo reprodujeron y también lograron comentarios sobre la ocurrencia del actor.