Escucha esta nota aquí

Armando Rodríguez, más conocido en Cochabamba como el ‘ratón Mickey’ recibió este lunes de las manos del alcalde Manfred Reyes Villa, un contrato laboral que le permitirá prestar sus servicios en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de ese municipio.

El ‘ratón Michey’ no pudo contener la emoción y tras el acto manifestó la felicidad que siente el hecho de que podrá aportar con su grano de arena a las personas que requieren su ayuda, tomando en cuenta que desde hoy apoyará todas las actividades educativas en la Defensoría.

De esta forma el alcalde Reyes Villa cumplió con el compromiso de brindarle una fuente de trabajo al ‘ratón Mickey’, huérfano desde los cuatro años.

El ‘ratón Mickey’ es un muchacho de la calle con capacidades especiales que reparte abrazos todo el día.

Durante su infancia estuvo en distintos orfanatos hasta que cumplió 18 años. Cayó en la indigencia y logró sobrevivir ayudando en menesteres locales. La solidaridad de las personas hizo que le compraran un traje del famoso personaje de dibujos animados, Mickey Mouse y desde entonces reparte abrazos en la plaza 14 de Septiembre de Cochabamba.


Comentarios