(VEA LA IMÁGEN) La curiosa imagen se registró en Potosí, en una de las zonas más anegadas del mar blanco. Personal de seguridad tuvo que socorrerlos y presentaban hipotermia

31 de mayo de 2022, 14:13 PM
31 de mayo de 2022, 14:13 PM

Tuvieron que subirse al techo de su vehículo para salvarse. Dos personas fueron rescatadas en el Salar de Uyuni, cuando el motorizado en el que viajaban fue tragado casi por completo por el agua.

El curioso hecho se registró en el sector más anegado del “mar blanco” y los afectados fueron identificados como contratistas. Personal de seguridad que ayuda a los turistas tuvo que llegar a socorrerlos.

Las dos personas estaban por congelarse y tenían un grado de hipotermia agudo, pero ahora están en un centro médico, indica el reporte de medios de la Villa Imperial

El portal ‘Noticias cortas’ informó que se trata de dos trabajadores de una empresa constructora, que ingresaron al Salar por el municipio de Colcha K. El incidente tuvo lugar al ingreso del terraplén en el sector conocido como Tanil Vinto (comunidad de Puerto Chuvica).

“El rescate fue realizado por la Unidad de Seguridad Ciudadana del Municipio, personal de la Alcaldía y la Policía Boliviana, las personas fueron rescatadas pero el vehículo aún no, se espera que en las próximas horas se intente recuperar el vehículo", agrega la información.

El motorizado: