Escucha esta nota aquí

Daniel Ramos, concejal del MAS, golpeó a una mujer que lo increpaba y lo acusaba de dividir a la militancia de ese partido, luego de un encuentro de militantes realizado el viernes, en la ciudad de El Alto. 

A través de un video que se hizo viral, se puede observar cómo un grupo de personas aborda a Ramos en la calle, acusándolo de dividir a los masistas de la región. En medio de personas que le gritan "maleante",  una mujer se le acerca y lo agrede. De inmediato, Ramos se le abalanza para golpearla con las manos y a patadas. La agresión fue frenada por otras personas, pero no evitó que se genere una trifulca en plena avenida Panorámica.

 


 Allegados a Ramos y personas que fueron excluidas del ampliado convocado por el concejal masista terminan insultándose e agarrándose a patadas y empujones, mientras Ramos se aleja rápidamente, escoltado por un grupo de personas.

"Lo acusan de dividir a la ciudad de El Alto y de ocupar dualidad de cargos como dirigente y concejal, y que sólo estaría llamando a funcionarios para llevar a cabo un congreso sólo con funcionarios públicos y no con la base del MAS en la ciudad de El Alto", señaló una persona entrevistada por Wara Noticias, según reporta Página Siete.

Un grupo de militantes señaló que Ramos se reunía sólo con personas allegadas y funcionarios, y no con los sectores sociales que se declararon excluidos. 

Al ampliado fueron convocados representantes de las 15 regionales y bloques que apoyaron la candidatura de Luis Arce y las elecciones subnacionales, con la finalidad de elegir al nuevo directorio del MAS; sin embargo, representantes de algunos sectores aseguraron que fueron excluidos, por lo que llegaron hasta el lugar para reclamar.



Comentarios