Escucha esta nota aquí

Un nuevo accidente de tránsito se registró la madrugada del domingo en la carreta La Paz-Yungas, a la altura de la represa Incachaca, que dejó un persona muerta y nueve heridos, confirmó el jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Cristhian Saavedra.

El hecho lo protagonizó un minibús que hacía la ruta La Asunta-La Paz, e impactó contra el acople de un camión (chata), ocasionando la muerte de Yola Castaya Aruquipa de 30 años de edad.

Entretanto, los nueve heridos, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al hospital Arco Iris, en Villa Fátima.

Informes preliminares señalan que la causa del hecho podría ser exceso de velocidad, aspecto que aún se encuentra el proceso de investigación, refirió la autoridad policial.

Uno de los conductores resultó levemente herido y fue trasladado a instancias del Ministerio Público en calidad de detenido.

Siendo el segundo hecho de tránsito con muerte en los últimos días, la Policía de Tránsito anunció el despliegue de un mayor número de efectivos.

la madrugada del viernes se registró un accidente de tránsito, que dejó un saldo de 15 personas fallecidas. El bus, que hacía la ruta Coripata (provincia Yungas)-La Paz se embarrancó.

Comentarios