Escucha esta nota aquí

Las autoridades peruanas reportaron que, a través de un operativo conjunto, se logró la captura de Aderli Pachao Álvaro, sujeto que es acusado por el presunto delito de abuso contra una menor de edad (11). Su captura se produjo en la localidad de Juliaca, en Puno (Perú) y, presuntamente, se dirigía a territorio boliviano, según el reporte del medio peruano La República.

El reporte policial expone que el supuesto abuso sexual se realizó en el sector Alto Libertad, en el distrito de Cerro Colorado  (Arequipa). El sujeto era enamorado de la prima de la víctima. Fue así como fue sorprendido besando a la menor y el caso denunciado ante la Policía.

Tras el hecho, el investigado se dio a la fuga y era buscado por las autoridadesTras las investigaciones, trascendió que era chofer y se solicitó apoyo a personal de la Policía en Puno. 

Luego de algunos días se logró su ubicación cuando este se encontraba a bordo de un camión, como pasajero. El sujeto tenía intenciones de cruzar la frontera y huir hacia Bolivia, según el reporte.

Comentarios