La Policía secuestró ocho bolsas de yute, que contenían 264 paquetes, tipo ladrillo, con de 276 kilos con 342 gramos de cocaína

6 de febrero de 2024, 21:48 PM
6 de febrero de 2024, 21:48 PM

El Juzgado de Instrucción Cautelar N° 1 de Villa Tunari ordenó la reclusión preventiva de Moisés M. M., de 27 años, en la cárcel de San Pedro de Sacaba, luego de que la Fiscalía lo acusó de traficar más de 276 kilos de clorhidrato de cocaína.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, indicó que se presentó el acta de secuestro de la droga en la audiencia cautelar de este martes, y que el juez declaró al imputado probable autor del delito de tráfico de sustancias controladas.

Por su parte, la fiscal asignada al caso, Amalia Cruz, señaló que el 5 de febrero los efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) realizaban patrullajes preventivos en una comunidad indígena del municipio de Villa Tunari, cuando interceptaron a Moisés M. M., quien se mostró sospechoso.

El acusado, al ver a los policías, huyó hacia una vivienda para alertar a sus cómplices, que se dieron a la fuga. Sin embargo, la Policía lo capturó  y encontró en el lugar bolsas de yute, que contenían 264 paquetes, tipo ladrillo, con de 276 kilos con 342 gramos de cocaína.



Sigue el canal de EL DEBER en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va94dZyIXnlxXagThf0G