El sobreviviente de LaMia se salvó esta madrugada de otro fatal accidente en el que fallecieron 21 personas. La familia confirma que está estable y consciente. Se recupera en un establecimiento de salud de Cochabamba

El Deber logo
2 de marzo de 2021, 17:23 PM
2 de marzo de 2021, 17:23 PM

Erwin Tumiri se salvó nuevamente de un fatal accidente. Él era pasajero de una flota que la madrugada de este martes se embarrancó en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, donde fallecieron 21 personas. 

Tumiri, hace cinco años, también se salvó en el fatal accidente aéreo de LaMia, que transportaba al primer equipo del club Chapecoense, donde solo hubo seis sobrevivientes (Erwin fue uno de ellos).

Su hermana, Lucía contó que Erwin está consciente y que solo tiene heridas menores. Aunque confirmó que está internado para seguimiento médico.

"Erwin está estable, no tiene fracturas. Aún no sabemos cuando le van a dar de alta", sostuvo, a tiempo de precisar que recibe asistencia en un establecimiento de salud en Cochabamba.

Lucía señaló que se comunicó con su hermano después del accidente y le confirmó que está estable. "Me dijo que está bien, que no tiene fracturas", insistió. 

Agregó que su hermano viaja con frecuencia por tierra entre Santa Cruz a Cochabamba. 

Erwin es técnico en aviación. En el 2016 viajó como parte de la tripulación del vuelo de LaMia.