Escucha esta nota aquí

Como un “calentamiento”, así calificó este martes Evo Morales el inicio de la marcha del Movimiento Al Socialismo (MAS) desde Caracollo (Oruro). Anticipó que el lunes “reventará La Paz”, cuando llegue la columna.

El dirigente cocalero, que estimó la presencia de unas 5.000 personas sobre la carretera, destacó la presencia de militantes, integrantes del Pacto de Unidad y de la Central Obrera Boliviana (COB), quienes pretenden demostrar la “fuerza” del oficialismo y defender al Gobierno de Luis Arce.




Evo Morales es uno de los que encabeza la marcha hacia La Paz /Foto: APG Noticias

“Yo siento que esto solo es un calentamiento, hermano Lucho, hoy, mañana, es calentamiento, el día lunes 29 va a reventar La Paz, vamos a demostrar nuestra fuerza. Todos estamos con el proceso de cambio a la cabeza de Lucho y David”, afirmó el jefe del MAS.

El acto:


Morales dijo que la movilización es “casi incontrolable” y demostrará “mucha fuerza” en su ingreso a la sede de Gobierno. “La patria no se toca, la patria es de los bolivianos, no de los antipatrias”, expresó.

Acusó a la oposición de pretender reponer el Estado republicano y colonial. “No nos perdonan, esta pequeña oligarquía, que hayamos nacionalizado, recuperado los recursos naturales. Esta marcha que estamos comenzando, para llegar el lunes, reventará La Paz, vamos a demostrar nuestra fuerza”, recalcó.



Comentarios