Escucha esta nota aquí

Evo Morales considera que quienes hablan de “renovación” al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) son los que fomentan la “traición y división”, junto a quienes participaron del Gobierno transitorio.

Mediante su cuenta en Twitter, tras sus polémicas declaraciones, en las que acusa a la DEA de estar infiltrada en algunas instancias del Gobierno, el dirigente cocalero ratifica su pedido de unidad a su militancia.

“Los que masacraron al pueblo en el gobierno de facto nos acusan falsamente y coinciden con los que a nombre de "renovación" fomentan la traición y la división”, posteó este lunes el exmandatario.

Morales considera que existe una campaña de desprestigio contra el Trópico de Cochabamba y sus dirigentes, como Andrónico Rodríguez y Leonardo Loza. Estas declaraciones se producen después de que el exmandatario haya presentado unos audios para denunciar el “encubrimiento” de algunos jefes policiales a actividades del narcotráfico.

Tuit de Morales:

“Hacemos un llamado a nuestra militancia a defender la unidad del MAS-IPSP con base en la verdad, honestidad y dignidad”, insistió Evo, que, hace una semana, alertó ante el operativo frustrado en Valle Sacta.

El jefe del oficialismo pidió tener “cuidado” con el Ministerio de Gobierno y de algunos jefes policiales. “Mi recomendación pública es que hay que cuidarse del Ministerio de Gobierno, no estoy diciendo del ministro de Gobierno, sino del Ministerio de Gobierno; ¿la Policía de quién depende?, es parte de (ese) ministerio, (entonces) hay que cuidarse”, indicó.

Comentarios