(LEA EL TUIT) Morales considera que existen personas que generan intrigas para debilitar al MAS. Su denuncia por “encubrimiento” al narcotráfico ocasionó la caída de un jefe policial

El Deber logo
12 de abril de 2022, 11:40 AM
12 de abril de 2022, 11:40 AM

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, negó este martes que pretenda dar un “golpe” a la administración de Luis Arce y atribuye esas “intrigas” a quienes buscan debilitar a ese partido.

Mediante su cuenta en Twitter, el dirigente cocalero advirtió que existen personas que temen un oficialismo unido y fortalecido, razón por la que intentan generar malestar entre sus liderazgos.

“Golpistas que mentían al decir que Evo controla al hermano @LuchoXBolivia, ahora denuncian falsamente que Evo quiere dar golpe”, posteó este martes por la mañana la exautoridad nacional.

El tuit:

Su denuncia por “encubrimiento” al narcotráfico ocasionó la caída de un jefe policial y en los últimos días denunció que existen infiltrados que pretenden dañar la imagen del Trópico de Cochabamba y sus dirigentes.

“La verdad, tienen miedo a un MAS-IPSP unido y fortalecido. Buscan confundir con intrigas. Expulsar a la DEA y sus agentes es cuidar a nuestro gobierno”, recalca Evo.