Escucha esta nota aquí

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, planteó un encuentro con partidos de oposición y empresarios para debatir el programa de gobierno de Luis Arce. El exmandatario, además, anunció que se pedirá una reunión con el presidente, vicepresidente, ministros de Estado y presidentes de las cámaras legislativas para evaluar la marcha del oficialismo que llegó la semana pasada a la ciudad de La Paz. 

"Qué bueno sería un gran encuentro con partidos políticos de derecha, si quieren empresarios, fundamentalmente, para trabajar conjuntamente en base a ese programa del pueblo que ganó las elecciones (Como presidente del MAS IPSP, ahora puedo decirle con cierta autoridad, hagamos un encuentro de los partidos, movimientos políticos, respetando los resultados y el modelo económico que demostró no solo a los bolivianos, sino al mundo entero que Bolivia tiene mucha esperanza y futuro", sugirió Morales en su programa difundido por radio Kausachun Coca. 

Morales acotó que como líder del MAS solicitará una reunión con el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, ministros de Estado y presidente de las cámaras legislativas para evaluar la marcha oficialista que llegó la semana a La Paz. El exmandatario dijo que tiene algunas observaciones respecto a funcionarios del Gobierno central por tener "ciertos complejos" con la derecha política del país. 

"​​Se decidió pedir una reunión con el presidente, vicepresidente, presidentes de cámaras legislativas y miembros del gobierno con dirigentes de sectores sociales para evaluar la Marcha por la Patria y las medidas a adoptar si la derecha sigue con intentos de desestabilización", afirmó Morales.

Comentarios