La autoridad municipal era procesada por presuntas irregularidades en contratos con Tersa. Una decisión judicial restituyó su derecho a trabajar, tras verse obligado a pedir licencia en abril

El Deber logo
26 de noviembre de 2019, 11:59 AM
26 de noviembre de 2019, 11:59 AM

Fue recibido por el alcalde Luis Revilla en la puerta del Palacio Consistorial. Fabian Siñani retomó la mañana de este martes sus funciones dentro del Concejo Municipal, tras una decisión judicial que restituyó su trabajo.   

El representante fue recibido por decenas de personas, que respaldan su gestión y de inmediato pasó a sesionar con el resto de sus compañeros. “Se hizo justicia”, fue el grito de algunos de sus simpatizantes.

Sus simpatizantes lo recibieron en la Alcaldía:

Hay dos procesos judiciales contra el concejal por presuntas irregularidades en el contrato con la empresa Tersa y en los convenios para el complejo empresarial denominado Word Trade Center (WTC) en la Curva de Holguín.

“Han sido testigos de cuánta arbitrariedad, cuanto abuso ha existido del anterior Gobierno que ha tomado las instituciones administradoras de Justicia y las ha utilizado como instrumento político. Un arresto domiciliario de siete meses sin ninguna prueba”, dijo Siñani.