Escucha esta nota aquí

La madrugada de este jueves perdió la vida Carmen Vargas, la joven de 19 años que fue picada por una araña viuda negra en el municipio de Vinto (Cochabamba). La muchacha se encontraba internada en el hospital Viedma, donde recibía los cuidados necesarios, toda vez que la picadura del arácnido la dejó parapléjica.

Juliana Marquina, madre de Carmen, explicó que su hija quedó con secuelas que afectaron gravemente sus riñones y su hígado

A las 2 de la mañana falleció mi hija, ella estaba internada acá (hospital Viedma) recibiendo atención médica, ayer me llamaron indicándome que le estaban colocando sangre, pero hoy nos dijeron que falleció”, contó Juliana a la Red Unitel.

Por otra parte, familiares han llamado a la solidaridad de la población, toda vez que no cuentan con los recursos económicos para cubrir los gastos del sepelio de Carmen.

En enero de 2020 Carmen fue picada por la araña viuda negra y desde entonces su salud se fue deteriorando. En un momento empezó a registrar mejoría, pero sufrió un edema cerebral que la dejó parapléjica.

Comentarios