Escucha esta nota aquí

Un ampliado departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), regional Trinidad, propuso a Fanor Amapo, Álex Ferrier y Yanine Bravo como precandidatos a la Gobernación del departamento.

El presidente nacional del MAS, Evo Morales, informó el martes que el ampliado de este partido en Trinidad concluyó: La Central de Pueblos Indígenas de Beni y la Central de Mujeres Indígenas de Beni plantean al compañero Fanor Amapo; la juventud, algunas regionales y provincias a Álex Ferrier, dijo.

Ferrier fue gobernador del MAS y Amapo es el actual ejecutivo departamental electo por la Asamblea Legislativa de Beni. La otra precandidata a la administración departamental es Yanine Bravo, propuesta por el sector de los constructores.

Morales pidió a los dirigentes de las organizaciones sociales debatir quién será el candidato y advirtió que los resultados en las elecciones subnacionales serán responsabilidad de ellos.

Nosotros no podemos estar divididos ni peleados, mi pedido es que debatan, orienten, no manipulen, reflexionó. Asimismo, dijo que la elección de los candidatos a alcaldes, concejales y asambleístas estará a cargo de los dirigentes de las organizaciones sociales.

Comentarios