Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) requisó este jueves las oficinas y los motorizados utilizados por exautoridades de la administración departamental de Chuquisaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los nuevos titulares.

“Es una inspección general de todos los ambientes para evitar problemas o, si se quiere (ante) cualquier insumo que se pueda encontrar”, dijo a radio Fides el jefe de gabinete de la Gobernación de Chuquisaca, Gustavo Pereira.

En la página en Facebook de esa administración regional se difundieron imágenes de las labores que cumplieron los efectivos antinarcóticos en la búsqueda desde las 07:00 de este jueves.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), en coordinación con la Gobernación de Chuquisaca, realizó una revisión de todas las dependencias en busca de probable existencia de sustancias controladas, esto debido a la seguridad del actual gobernador, Damián Condori Herrera, y los funcionarios entrantes”.

Se anticipa que en las próximas horas se brinde un informe sobre los hallazgos de la requisa, solicitada por la administración del nuevo titular departamental.

Comentarios