La Policía busca al prófugo que fue identificado como Justo Adrián López Jurado. Una niña de 11 años, hija de ambos, encontró a su madre herida en el suelo

29 de agosto de 2022, 9:25 AM
29 de agosto de 2022, 9:25 AM

La Policía se encuentra movilizada en busca de Justo Adrián López Jurado, un hombre de 48 años acusado de victimar a su exesposa, Norma Tárraga Alemán (34), el sábado, crimen que cometió en el domicilio de la víctima hiriéndola con un cuchillo. Una niña de 11 años, hija de ambos, fue quien encontró a su madre malherida, pidió ayuda a los vecinos pero la mujer falleció. 

El feminicida, cuando agredía a la mujer, subió el volumen de la música para evitar que los vecinos escucharan sus gritos de auxilio. 

El hecho de sangre se registró en Villa Montes, Tarija, el sábado, a las 14:00. La hija de la pareja, de 11 años, ingresó a la habitación de su madre y la encontró herida, salió corriendo a la calle a pedir ayuda a sus vecinos, pero el agresor se dio a la fuga en una motocicleta y aún no fue capturado.

Según datos de la Policía, la mujer recibió dos puñaladas. Sus familiares indicaron que la pareja no convivía desde hace un mes y que la mujer ya lo había denunciado por maltrato.

Norma fue encontrada sin vida en su domicilio.