Escucha esta nota aquí

Una mujer de 26 años y madre de tres niños murió este miércoles, en el Día de la Madre, a manos de su concubino en la provincia Larecaja (La Paz), según informó el coronel Juan Camacho, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El informe policial, detalla que la Felcv recibió una denuncia anónima por parte de un comunario. Cuando los efectivos llegaron, la víctima se encontraba sin vida, con signos de violencia y sobre su cama.

El autor del feminicidio, un hombre de 38 años, confesó el hecho y quedó aprehendido a la espera de su audiencia cautelar.

Con este caso, suman 45 los feminicidios en Bolivia, en lo que va del año. La cifra es superior a la del año pasado, cuando se registraban 36 casos, en este mismo periodo de tiempo.

El coronel Juan Camacho, director de la Felcv de La Paz, informó que una mujer de 26 años, madre de 3 hijos, fue asesinada a golpes por su concubino de 38 años, este 27 de mayo. La joven madre sufría de violencia física y sicológica. El acusado confesó el crimen por presuntos móviles pasionales.