Escucha esta nota aquí

El Ministerio Público conformó una comisión de fiscales para investigar lo sucedido en la quema de la casa del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, la madrugada de este sábado, informó el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales.

La autoridad dijo que estaba a la espera del informe de la Policía que acudió al lugar para sofocar el fuego y recoger las evidencias del hecho.

De acuerdo con el informe preliminar, en la casa se provocaron daños materiales y no personales, ya que los familiares que se encontraban en el lugar, salieron a tiempo cuando se percataron del fuego.

"Estamos conformando una comisión de fiscales para averiguar este hecho, primero esperamos el informe de la Policía", señaló el fiscal Nava.

El asambleísta Luis Ayllón, de las filas de Damián Condori, lamentó lo ocurrido y confirmó que se produjo la quema de objetos materiales, y que quienes que estaban en la vivienda, se presume, los hijos adolescentes del gobernador, abandonaron el lugar cuando observaron el fuego.

La Policía y la Fiscalía tratan de establecer si el fuego fue provocado para dar con los responsables.

Condori denunció el hecho en sus redes sociales y dijo que "la cobardía de la gente que hizo esto da pena porque piensa que me hace daño o me amedrenta. Mi compromiso es con Chuquisaca, vamos a seguir adelante pese a estas cobardías. 


Comentarios