Escucha esta nota aquí

El fiscal departamental de Pando, Marco Peñaranda, informó este miércoles que el Ministerio Público investiga el asesinato de un adolescente, de 15 años de edad, en la ciudad de Cobija. 

El muchacho perdió la vida a causa de tres proyectiles de arma de fuego. El o los autores aún no fueron identificados.

“Como Ministerio Público ya hemos realizado los primeros actos investigativos consistentes en el secuestro de los proyectiles en el cuerpo de la víctima para establecer las características del arma de fuego, se hizo la autopsia médico legal por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), que estableció como causa de la muerte lesión de centros nerviosos superiores, laceración encefálica y traumatismo cráneo encefálico penetrante por proyectil de arma de fuego”, dijo Peñaranda.

El fiscal del caso, José Luis Quispe, señaló que, de acuerdo con los antecedentes, el hecho se produjo el 3 de enero de 2022 en horas de la noche en la cancha del barrio Paraíso, de la ciudad de Cobija, donde el adolescente recibió tres impactos de arma de fuego, dos en el cuerpo y uno en la cabeza.

En este caso, la Policía bajo la dirección funcional de la Fiscalía continúa investigando sobre los motivos del asesinato.

Comentarios