Escucha esta nota aquí

Llegó ayer desde La Paz, luego del encuentro que sostuvo un encuentro con la Coordinadora de Defensa de la Democracia, y desde que salió del aeropuerto Viru Viru, el candidato a la vicepresidencia por Comunidad Ciudadana, Gustavo Pedraza, fue parando en cada punto de bloqueo para hablar con los manifestantes.

En uno de los puntos, el del puente Viru Viru, habló con los presentes, indicándoles que solo era un rumor de que simpatizantes del MAS se estaban acercando al lugar para desbloquearlo.

Así siguió hasta el cuarto anillo tomando la ruta hacia la doble vía a La Guardia, donde también procedió a parar en cada punto.

Hoy, Pedraza llegó hasta La Guardia y, a su retorno a la capital cruceña, bajó en el kilómetro 10 para infundir ánimos a los manifestantes. "Gracias por el apoyo. Cada lugar de control es una inyección de fuerza que tenemos que darnos. Hemos ido hasta La Guardia, todo está muy bien, la gente comprometida. Estamos todos igual, no hay desanimo", dijo, recibiendo el apoyo de los vecinos de la zona.