Escucha esta nota aquí

Un cuerpo totalmente desmembrado fue encontrado en las últimas horas en la carretera que une a Uyuni con Potosí, de acuerdo al informe preliminar proporcionado por el comandante de la Policía fronteriza, Raúl Cabezas.

El levantamiento de los restos fue realizado ayer por la tarde a un kilómetro, aproximadamente, de un punto de peaje. Ahora se realiza una investigación para poder identificar a la víctima.

“Se ha hecho el levantamiento legal de los restos, encontrados en la carretera, ingresando unos 100 metros a la izquierda, en el lugar denominado ‘ojo de gallo’. De acuerdo al médico forense el hecho fue producto de un artefacto explosivo”, dijo el uniformado.

Los datos indican que personeros de ENDE que transitaban por el sector alertaron sobre el hallazgo a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que desplegó a un forense para realizar la recolección de los restos.

“Existen diversas hipótesis, primero que se trataría de un suicidio o que se haya tratado de no dejar rastro”, agregó el responsable policial en entrevista con radio Fides Potosí.

Comentarios