Escucha esta nota aquí

Evaliz y Álvaro, los hijos de Evo Morales, retornaron en las últimas horas a Bolivia tras más de un año de vivir en Argentina. Ambos salieron del país en medio del conflicto poselectoral que provocó la renuncia de su padre a la Presidencia.

Ambos confirmaron su regreso mediante sus cuentas en redes sociales, destacando que tuvieron que vivir momentos difíciles, pero se mantuvieron unidos y ahora podrán continuar con sus vidas al lado de su familia.

“Separados somos fuertes, pero juntos somos invencibles. Empezamos una etapa difícil juntos y la terminamos juntos, pero más unidos que al inicio de la misma”, posteó Álvaro, acompañando el mensaje con imágenes que se tomaron en la vecina nación.

Mientras que Evaliz hizo lo propio, con la frase “en casa”, acompañada con corazones del color del emblema patrio. “La vida tiene esa fuerza infinita que te lleva una y otra vez en la dirección donde debes aprender”, afirmó.

Ambos dejaron territorio nacional el 23 de noviembre de 2019, en medio de las protestas ante las irregularidades en los comicios generales. En ese entonces, Evo Morales estaba refugiado en México.

En su momento, la hija del jefe del MAS contó que su hermano, Álvaro tuvo que esconderse en el Trópico de Cochabamba para resguardar su integridad, mientras que ella se trasladó a una casa en El Alto y hasta tuvo que disfrazarse para llegar a la residencia de la embajada de México, donde permaneció a buen resguardo.

Comentarios