Escucha esta nota aquí

Cuatro miembros de una familia terminaron muertos por causa de un feminicidio, doble infanticidio y suicidio registrados en las últimas horas en un barrio de la ciudad de Sucre, de acuerdo al reporte del fiscal de materia, Tito Guaraguara.

El hecho de sangre se registró en la zona Cessa de la capital del Estado y los cuatro cuerpos fueron trasladados a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se realice la autopsia de Ley.

Andrés Flores, director de esa instancia, contó que las causas de muerte de la niña de 3 a 4 años y del niño de 8 a 9 años es degüello (con arma blanca - cuchillo), la mujer de 28 a 30 años murió por traumatismo torácico penetrante por arma blanca, el varón de 25 a 30 años por asfixia mecánica por compresión cervical externa, se habría ahorcado.

“Los cuerpos han sido trasladados a la morgue para que se realice la autopsia correspondiente, de la mujer, los niños y del varón. Se tiene una carta póstuma que fue recolectada por los investigadores y se dará a conocer a quien corresponde”, indicó Guaraguara. 

El investigador señaló que, la muerte de la mujer y de los niños, difiere a la del varón por 10 horas. El hombre habría fallecido tres horas antes del levantamiento del cadáver.

Comentarios