Los agentes policiales se encuentran en el lugar del hecho recabando información sobre los autores de este asesinato en plena capital cochabambina

27 de julio de 2021, 19:25 PM
27 de julio de 2021, 19:25 PM

La tarde de este martes, un hombre fue herido de bala cuando se transportaba a bordo de su camioneta sobre la avenida Blanco Galindo, en inmediaciones del puente Bejin, de la ciudad de Cochabamba. El afectado fue auxiliado con vida hasta la clínica Los Olivos, donde falleció debido a las severas lesiones que le causó una gran pérdida de sangre.

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al lugar del hecho e iniciaron las investigaciones para recabar mayores datos sobre los autores de este asesinato. Es así que se entrevistó a algunos testigos y se está en busca de cámaras de seguridad que pudieron filmar a los sicarios.


De manera preliminar se conoce que fueron tres los impactos de bala que tenía el parabrisas del vehículo. Los peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Policía recolectaron los casquillos de bala que quedaron regados en inmediaciones del puente Bejin y fotografiaron las manchas hemáticas que encontraron.

El subcomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Iván Cordero, comentó que el chofer del vehículo fue encontrado con signos vitales en el lugar del hecho, por lo que fue trasladado de manera inmediata hasta una clínica privada. Sin embargo, minutos después se confirmó que los médicos no pudieron salvarle la vida, debido a que perdió mucha sangre.

Los peritos del Iitcup están realizando el informe técnico en el lugar del hecho.

Tras este violento crimen, las diferentes unidades policiales desplegaron a sus patrullas para rastrillar la ciudad de Cochabamba, en busca de dar con el paradero del sicario. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, pero la Felcc cree que, por las características del caso, que se pudo tratar de un ajuste de cuentas.