Escucha esta nota aquí

Melisa Ibarra, expresentadora de Tv y activista, denunció este miércoles que “persiguen” a su hijo y que es “víctima de una historia armada” por el Gobierno, ante la orden de aprehensión que existe en su contra.

Mediante sus redes sociales, Ibarra alertó que “a mi hijo lo están persiguiendo y acosando los aparatos represores del MAS”, razón por la que solicita garantías a organismos internacionales y de derechos humanos.

“Dejo escrito que cualquier atentado contra mi hijo y mi familia será responsable el Gobierno antidemocrático y represor del MAS (…) Soy víctima de una historia armada, soy perseguida política”, enfatizó.

Ibarra es investigada por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento, asociación delictuosa y ejercicio indebido de la profesión. El caso fue abierto por la denuncia de Jesús S. T., quien indicó que el 5 de mayo del año pasado, durante la cuarentena rígida, en la zona sur de La Paz, fue víctima de una tentativa de rapto por una pareja que conducía un vehículo blanco, que era propiedad de la expresentadora, y que se identificó como parte del GACIP (Grupo de Apoyo Civil a la Policía).

“Ya verán la trama que están inventando y se darán cuenta que el Gobierno intenta acusarme de algo que no cometí”, agregó la activista, que ayer no se presentó a declarar ante el Ministerio Público.

Comentarios