Escucha esta nota aquí

Cinco funcionarios de la Gobernación de Potosí perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado ayer en la tarde, confirmaron hoy autoridades de ese departamento. Habían participado en un ampliado campesino y el motorizado en el que se encontraban se embarrancó. Producto del siniestro tres personas también resultaron heridas. 

El Comando Departamental de la Policía Departamental dio a conocer la lista de los fallecidos identificados como: Jorge Israel Villa Civila, Sebastián Siacara Martínez (conductor), Santos Gabriel, Claudia Choque y Miriam Leticia Fernández

Las personas heridas fueron identificadas como María del Carmen Rivera, Eliana Romero Soto y Abigail Condori.

Pronunciamiento de la Gobernación:



El hecho tuvo lugar en la carretera diagonal Jaime Mendoza, al norte de ese departamento, informó comandante de la policía regional coronel José Miguel Álvarez.

Según el reporte de Radio Pío XII Siglo XX Norte Potosí, el accidente ocurrió a la altura del puente Huacaño en la jurisdicción municipal de Chuquihuta, provincia Rafael Bustillos. Se trata de un minibús con placa de control 2974-BPF del Sindicato de transporte "Preferencial Bustillos".

Comentarios