Escucha esta nota aquí

Un total de 30 personas que ingresaron por Chile fueron interceptadas y trasladadas a La Paz para cumplir con la cuarentena, tras un operativo policial que descubrió el motorizado en el que se transportaban en El Alto.

Los datos indican que el motorizado fue encontrado en inmediaciones del Regimiento Ingavi, entre la avenida 6 de Marzo. La movilidad prevenía de Colchane-Pisiga, paso fronterizo entre Bolivia y la vecina nación. Cuatro se habrían quedado en el camino.

 “En el servicio de patrullaje sostenido que tenemos en la ciudad de El Alto es que personal de Ciudad Satélite interviene un minibús con las características que estaban llegando del interior; en una entrevista con el chofer se estableció que ingresaban del lado chileno, aunque no presentan síntomas fueron remitidos a Següencoma”, informó el comandante Regional de la Policía.

Estos ciudadanos informaron de que pasaron la frontera sin ninguna dificultad, ya que, en el control sanitario, no presentaron fiebre ni otros síntomas del mortal coronavirus. Sin embargo, deberán permanecer en aislamiento preventivo.

Comentarios