Escucha esta nota aquí

El lunes, 10 de mayo, la agrupación política ‘Jallalla’ hará conocer la resolución de su ampliado extraordinario contra Santos Quispe, gobernador de La Paz, que rompió la alianza con la que ganó las elecciones subnacionales.

Se tratará de “medidas de hecho a tomarse hasta las últimas consecuencias”, considerando que el hijo del ‘Mallku’ “traicionó” a ese frente, abriéndose la posibilidad de promover una revocatoria de mandato.

La concentración de los militantes de ese partido es convocada para las 08:00 en la plaza San Francisco, convocando a todos sus bloques que participaron de la campaña en los comicios de marzo.

En las últimas horas, el vicepresidente de Jallalla, Jesús Chura, afirmó que Quispe no puso ni un centavo para los actos proselitistas y ratificó que también incurre en nepotismo, debido a que su esposa es asambleísta departamental.

“Desde el día que ya tengo la credencial ya nos hemos separado. Nada que ver él. Hasta ahí hemos culminado”, dijo hace varios días el gobernador paceño, sobre su vínculo con el feje de Jallalla, Leopoldo Chui.

​La convocatoria:

Comentarios