Escucha esta nota aquí

La alianza Juntos, que postula a Jeanine Áñez a la Presidencia, inauguró hoy su casa de campaña en La Paz. El candidato Samuel Doria Medina fue el encargado de hacer la apertura del espacio y afirmó que a partir de ahora la campaña de la alianza será más permanente.

La casa de campaña está en el centro de la sede de Gobierno y en la inauguración, aparte de Doria Medina, estuvieron los candidatos al Legislativo Lily Zurita, Edwin Herrera, Claudia Bravo, Roberto Moscoso y Alejandro Medinaceli.

"La unidad para nosotros es un destino y por eso decidimos ser parte de esta alianza, una alianza que hace mucho tiempo no se daba en el país. Se logró avanzar en una unidad posible para que no vuelvan los que estuvieron 14 años. Debemos avanzar para que ese triunfo sea en primera vuelta para que haya fuerza en el Congreso", afirmó Doria Medina, que ahora postula a la Vicepresidencia por Juntos.

El candidato aseguró que de ser elegido priorizará en su gestión el trabajo económico y anunció que las empresas públicas se convertirán en "máquinas de hacer dinero".