Escucha esta nota aquí

El Tribunal Segundo de Sentencia de Cobija determinó la sentencia de 25 años de prisión en el penal de Villa Busch para Noé Pereira Canamari, de 41 años, quien fue acusado de violar a una niña de 11 años en reiteradas oportunidades, en una vivienda de la ciudad de Pando.

“En la audiencia de juicio oral el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en la denuncia presentada por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, certificado médico forense, entrevista psicológica, informe social, anticipo de prueba, entre otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dictó la condena”, informó el fiscal departamental de Pando, Marco Peñaranda.

Según las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la Fiscalía, la víctima frecuentaba la casa del acusado para cuidar a su hija de 3 años. El hombre aprovechó los momentos cuando se quedaba solo con la niña para vejarla sexualmente.

El hecho se conoció luego de que la menor comentara a su vecina que Noé la abusaba y esta decidió dar a conocer el caso al padre de la víctima. Es así que el 28 de junio de 2019 se presentó la denuncia en la Fiscalía, tras haber informado de las violaciones a la Defensoría.

Comentarios