Escucha esta nota aquí

La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) cerrará este miércoles su periodo de sesiones 2020-2021, con la décima primera reunión de diputados y senadores, para luego dar paso a un periodo de reorganizar sus directivas y comisiones.

De acuerdo con la convocatoria, los asambleístas se reunirán a las 14:00, para escuchar las palabras de los presidentes de las cámaras Alta y Baja, Freddy Mamani y Andrónico Rodríguez, y después del titular nato de esa instancia, David Choquehuanca.

Se prevé que las máximas autoridades del Legislativo brinden una suerte de informe sobre la labor que desempeñaron desde que asumieron su mandato, en relación a la aprobación de normas y tareas de fiscalización.

La convocatoria:

El 8 de noviembre arrancará el periodo 2021-2022, una vez que se conformen las nuevas directivas, comisiones y comités de las cámaras de Diputados y el Senado.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) determinó ratificar en sus cargos a Mamani y Rodríguez, como presidentes de las instancias alta y baja, pero aún quedan por definirse algunos otros cargos y jefaturas de bancada.  

Comentarios