Escucha esta nota aquí

Carolina Ribera, la hija mayor de Jeanine Áñez, no visita a su madre desde la semana pasada, porque dio positivo al Covid-19. En conversación telefónica con este medio, señaló que lo peor de la enfermedad ya pasó y se encuentra estable.

La expresidenta Jeanine Áñez se comunica con ella diariamente, a través de un teléfono público que está a disposición de los reclusos en el penal paceño de Miraflores. Carolina relató que la llama todos los días, "apenas alcanzamos a que me pregunte cómo estoy, es muy poco tiempo", dijo.

El 9 de julio del año pasado, la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, informó que dio positivoÁñez, en ese momento tenía 53 años, hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, en la que señaló que se encontraba “bien” y que continuaría su trabajo bajo aislamiento por dos semanas.

Aún como presidenta, en una entrevista con este medio, Áñez señaló que el momento más complicado de su enfermedad fue cuando se enteró que su hijo José Armando Ribera Áñez también se había contagiado. "Mi hijo dio es positivo. De repente yo le pude contagiar. Como toda madre una prefiere que las cosas no les pasen a sus hijos. Él está bien con poca fiebre”, expresó entre lagrimas en aquella oportunidad.

Comentarios