Escucha esta nota aquí

El Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz determinó el martes por la noche ampliar el horario de circulación de personas hasta las 22:00 de lunes a viernes y hasta las 20:00 los fines de semana, además de liberar la totalidad del transporte público.

La información fue proporcionada por el delegado presidencial para la región, el ministro Iván Arias, que participó de la reunión entre las autoridades locales.

En el caso del transporte público, que antes circulaba según la terminación de placa, se deben mantener las restricciones de bioseguridad, que evitan que se ocupe la totalidad de los asientos, como parte del distanciamiento social.

“Mantenemos las actividades de los restaurantes hasta el 50 por ciento y permanecen cerrados los locales de fiestas y discotecas, porque son los sitios de mayor carga viral”, manifestó el ministro Arias en conferencia de prensa.

Se espera que esta jornada las autoridades del municipio detallen las nuevas disposiciones, que rigen a partir de esta jornada y se asumen ante el descenso de los casos positivos de Covid-19; La Paz registró el martes solo nueve casos nuevos y dos decesos.

Comentarios