Escucha esta nota aquí

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anticipó la flexibilización de la cuarentena “en los siguientes días”, una vez que se concreten las medidas de bioseguridad que implementarán diversos sectores para evitar más contagios con Covid-19.

Iniciaremos abriendo las actividades laborales en el curso de los siguientes días, una vez que cerremos los protocolos con el transporte, con el comercio y con la empresa privada”, afirmó la autoridad local.

Sin embargo, Revilla también recalcó que se podrá adoptar un aislamiento riguroso si es que nuevamente sube el índice de personas infectadas con coronavirus.

El alcalde destacó que en las últimas jornadas el departamento registró menos casos positivos de Covid-19. Ayer solo hubo dos casos, sumando un total de 335, 19 decesos y 166 pacientes recuperados, muchos de los cuales permanecían en el centro de aislamiento.

En el municipio paceño, la autoridad destacó que “los casos recuperados suben a 86, los activos se reducen a 58; de las 99 personas que llegamos a tener en el Centro de aislamiento hoy tenemos 37 (no solo de La Paz) y 8 pacientes en el Hospital Municipal de La Portada”.

Comentarios