Escucha esta nota aquí

La sesión honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y el informe del presidente Luis Arce por el 6 de agosto se realizarán en el nuevo hemiciclo de esa instancia, según adelantó este martes el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez.

El titular de la Cámara Alta indicó que el 2 de agosto se prevé entregar la flamante infraestructura, que comenzó a construirse en 2016, y confirmó que La Paz acogerá los actos oficiales por el aniversario patrio.

“Está en plena coordinación con todas las instancias que corresponde, con el Ejecutivo, a través del Ministerio de la Presidencia. La Asamblea entregará el 2 de agosto su nuevo edificio y el 6 de agosto está prevista la sesión de honor e informe del presidente del Estado en el nuevo hemiciclo de la Asamblea”, dijo el asambleísta del MAS.

El equipamiento para las nuevas instalaciones fue centro de polémica hace algunas semanas, debido a que se licitaban sillas de hasta Bs 5.700 por unidad y teléfonos a Bs 3.162, sumando un mobiliario de Bs 15,7 millones

“Esto está definido de esta manera, pero faltan muchos detalles que ajustar, en el transcurso de estos días se van a ajustar esos detalles. Hasta el momento está confirmado que la sesión e honor se lleve adelante en el nuevo edificio de la Asamblea en La Paz”, remarcó Rodríguez.

Comentarios