Escucha esta nota aquí

En cada uno de los 22 pisos existen oficinas y amplios salones para reuniones. Ayer, cuando se inauguró la moderna infraestructura aún no existían muebles para el desarrollo de las actividades de senadores y diputados.

La Cámara de Diputados lanzó una decena de licitaciones para la adquisición de muebles destinados al nuevo edificio. El monto de la compra asciende a Bs 15,7 millones. Los legisladores de la oposición desconocían este gasto y reclaman una explicación al oficialismo para este equipamiento.

El diputado Ingvar Ellefsen, de Comunidad Ciudadana (CC), reclamó porque “se dotarán de muebles chinos, despreciando la mano de obra de miles de artesanos nacionales que merecían ser tomados en cuenta”.

Tras la inauguración del edificio de 22 pisos, los legisladores del MAS celebraron las nuevas prestaciones del inmueble. El diputado Daniel Rojas (MAS) rechazó la postura de los opositores y aseguró “que los ambientes también servirán para que las organizaciones sociales tramiten sus leyes”.

Comentarios