Las redes activaron la participación en todas sus opciones
Fotografías, videos, audios y textos. Facebook, Twitter e Instagram fueron protagonistas en la jornada. Todo quedó grabado y compartido
![El Deber logo](/_next/image?url=https%3A%2F%2Feldeber.com.bo%2Fstatic%2Fimages%2Feldeber%2Fed_logo_circle.png&w=128&q=75)
Las redes se activaron desde temprano. Por Twitter, Facebook e Instagram hubo comentarios, fotografías y videos sobre la jornada electoral. A medida que transcurrían las horas, los enfoques, las novedades cambiaban. En Bolivia se votó en calma y la participación de la gente hizo que la jornada fuera ‘una fiesta democrática’.
Se vio mucho control del voto ciudadano reflejado en las redes sociales. Además de la información de rigor, la participación de los seguidores fue intensa. Los seguidores de medios estuvieron más activos y participativos en fotogalerías y videos. La actividad inició desde temprano y se intensificó al correr de las horas.
Las actividades del sufragio dieron dinámica a las redes sociales, tanto por Facebook, Twitter y en Instagram con el aditamento de que todo fue con medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19